En medio del movimiento de liberación y empoderamiento de las mujeres, impulsado en gran parte por las artistas argentinas, varias famosas se animaron a hablar y contar sus propias experiencias que no solo incluyeron abusos sino también sacaron a la luz problemas de salud generados por las críticas a través de las redes sociales y el rechazo a los comentarios agresivos de los denominados “haters”.

En ese sentido, muchas escracharon a aquellos usuarios que buscaban dañar mediante ofensas e insultos y lucharon por mostrarse tal cual son. Una de ellas fue Candelaria Tinelli, quien incluso se animó a hablar en profundidad sobre sus problemas alimenticios con la anorexia y cómo logró superar las etapas más difíciles de la enfermedad.

Fue así como la hija de Marcelo alentó a sus seguidores a que se quieran a sí mismos, y en esa línea continuó defendiendo su cuerpo y sus tatuajes. Incluso, participó de una campaña donde expuso algunos de los mensajes que le dejan en las redes criticando sus dibujos.

“Libertad de expresión, siempre”, escribió este sábado con una foto totalmente desnuda, sin ropa interior, que deja a la vista cada uno de los tatuajes. Con rapidez Candelaria tuvo que cerrar los comentarios y en una edición de la publicación, se vio obligada a aclarar: “No quiero llamar la atención, esto es libertad de expresión”.