"Festi x Emi" es el título de un concierto con importantes artistas de la escena local, que decidieron reunirse para poner su música al servicio de una gran causa. L.O.V.O, Cande Mallea, Fabricio Pérez, Eli Domínguez, Martina Flores, DJ Montilla Selector son los nombres de un line up que subirá a escena en la Cooperativa Teatro de Arte este sábado 18 de marzo, a las 20, en la sala ubicada en Bernardo O'Higgins 501 este, y todo lo recaudado de las entradas será donado para Emiliano Voiro, reconocido actor, director teatral, iluminador y productor. 


Voiro tuvo un accidente de tránsito a fines de enero, que comprometió gravemente su salud y debieron realizarle varias intervenciones quirúrgicas. 


En plan de esa recuperación y los tratamientos que aún restan por hacer es que amigos y colegadas decidieron montar este concierto, aportando cada uno un poquito de su talento. 


La entrada anticipada cuesta $800 y en el lugar, $1.000. Para adquirir el ticket se deberá enviar el dinero al alias festixemi. Desde la organización aclararon que si alguien no puede asistir ese día, también son bienvenidos a colaborar en el mismo alias. 


Voiro es muy querido en el ambiente artístico, lo que se vio reflejado en el apoyo que recibió en las redes tras el accidente. De hecho, él mismo, visiblemente conmovido, agradeció con un video la preocupación por su salud.