Buenos Aires, 14 de marzo.- Esta madrugada Carlos Nair Menem volvió a protagonizar un nuevo incidente que se suma a su larga lista de escándalos que ponen en riesgo su vida, y las de las demás. Por lo que la pregunta que se desprende es por qué aún tiene registro, si implica un riesgo para la vida de los demás ciudadanos. Es evidente la necesidad de llamar la atención, de este adulto con síndrome de Peter Pan.
En el hecho, en el que participaron dos automóviles, se produjo alrededor de las 3, en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Gorriti, informó a Télam la comisaría 25 de la Policía Federal. Los conductores de ambos rodados, fueron traslados al Hospital Fernández con heridas leves.
Pero este no es el primer accidente que tiene el hijo del actual senador Carlos Menem, quien a sus ochenta y dos años, no gana para sustos.
De hecho, cada vez que se entera de algún escándalo sobre su hijo Carlos Nair, se enoja con él. Sobre todo cuando tiene que ver con un accidente automovilístico, luego de que su hijo Carlitos falleciera en un accidente. "Las malas noticias no le gustan" había dicho Carlos Nair cuando tuvo un escándalo con un arma, el año pasado. Además, había reconocido que "siempre" estoy en "algún quilombo".
En mayo del año pasado, Carlitos Nair Menem fue chocado por un auto cuando manejaba su moto por el centro de la Capital Federal.
Además, un año atrás, el hijo del actual senador había colisionado contra una pared mientras manejaba su auto en Núñez. En esa oportunidad perdió el control del Mitsubishi Eclipse y se estrelló contra el paredón de un restaurante de comidas rápidas.
Por el accidente, Nair sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser operado por una fractura en el fémur.
En 2008 protagonizó un accidente en la General Paz, chocando su vehículo con el guardarrail.
Por ese accidente debió ser internado en el Hospital Pirovano. Pocos días después de recibir el alta, el hijo del ex presidente se peleó en un boliche con Román Díaz, un futbolista que en ese entonces jugaba en Almirante Brown. Según se dijo en aquella oportunidad, Carlos Nair estaba alcoholizado.
Por esos días, Zulemita Menem había afirmado que su padre estaba "bastante enojado" por el accidente que sufrió su hijo Carlos Nair.
"Mi papá se pegó un susto bastante grande. Y mamá también. Papá está bastante enojado; él fue corredor de autos y sabe que estas cosas se hacen dentro de un autódromo, en una pista de autos, y no en la calle, por la seguridad propia y de los demás".
La hija del ex jefe de Estado agregó ante una pregunta puntual de los periodistas: "Ahora nos vamos a tener que poner un poco más duros con él para que no vuelva a pasar".
