El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela le devolvió las facultades a la Asamblea Nacional tras el repudio internacional que había generado su disolución. Pero pese a la marcha atrás del gobierno de Nicolás Maduro, Catherine Fulop sostuvo que todo era una puesta en escena.

"Es todo una tramoya. Está planeado hacer cada tanto hacer un autogolpe, siguiendo el ensayo de Hugo Chávez sobre cómo mantenerse en el poder", afirmó la actriz venezolana en La Noche de Mirtha. Además, la esposa de Ova Sabatini relativizó las declaraciones de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, cuando denunció la ruptura del orden institucional de ese país y afirmó que la funcionaria era adepta al chavismo.

El momento más tenso de la mesa se generó cuando la actriz que reside en la Argentina recordó a su mamá. "Ellos -por el gobierno bolivariano- me han robado Navidades. Mi mamá cumplió 80 años y yo no puedo ir. ¿Cómo es eso que no puedo ir a mi país, que no tengo garantías?", cuestionó. Fulop también comentó que amigas suyas, que también se dedican a la actuación, no comen carne ni pollo hace meses.

Mirtha la tomó de la mano y trató de consolarla pero la venezolana, fiel a su estilo, dijo lo que piensa: "En mi país plantabas un árbol y caía un mango. Ahora caen piedras. No puede ser que esta manga de vagabundos nos haya robado el país. En Venezuela vivimos una dictadura".