Carolina "Pampita' Ardohain es símbolo indiscutido de belleza y con su estilo marca tendencia en el mundo de la moda, tanto así que el jueves pasado ganó el Oro en la gala de los Más Clickeados 2019; además de llevarse el Martín Fierro de la Moda 2019. La top, que ayer pasó por el Registro Civil junto a Roberto García Moritán para realizar los trámites previos al casamiento, mantiene en secreto el diseño que lucirá en la boda, el próximo viernes en el Palacio Sans Souci de San Fernando; generando grandes expectativas entre los fashionistas.


Fan de las líneas clásicas y los vestidos de princesas, los peinados sexys y románticos, la modelo y jurado del Súper Showmatch posee miles de admiradoras que siguen paso a paso los consejos para lookearse que cuelga en las redes sociales a la hora de protagonizar un evento o vestirse para la pantalla.

>


Tops, pantalones ceñidos u oxford, transparencias, espalda al descubierto, escotes profundos, tajos hasta el alto de la cintura, volados, blazer sobre la piel, vestidos minis o corte sirena y largos...Son algunos de los outfit que guarda en el placard.


A sus 41 años, ella suma a sus beauty tips, una rigurosa rutina para tener la piel tersa y luminosa que incluye el uso de protector solar y una crema nutritiva de acción nocturna y mascarillas faciales. Y para cuidar la salud, no toma alcohol, consume dos a tres litros de agua diarios, como ejercicio realiza 200 abdominales diarios y asiste a clases de baile dos veces por semana. A la también conductora del ciclo Pampita On Line por Net TV, le encanta estar perfecta cuando de brillar se trata. 

Looks. Para el make up otorga atención especial a las pestañas, al delineado y a su clásica boca roja; aunque lejos de los flashes se luce a cara lavada. A la hora de peinarse, le gusta jugar con las coletas, rodetes tirantes o con mechones sueltos para dar la sensación de informal; el cabello húmedo o engominado, lacio o con ondas.