En el mes de los enamorados, UCPN se puso a tono y le dio a su ciclo de los viernes un tono romántico. Así desde hoy en "Febrero del corazón", se podrán ver -con entrada gratis como es habitual- cuatro películas norteamericanas que narran distintas historias de amor.  


Además, a lo largo de este mes continuarán los estrenos en el Espacio INCAA (entrada: $10 gral., $5 jubilados y estudiantes y afiliados de UPCN gratis con tarjeta magnética) y también programaron cuatro nuevas películas para el ciclo gratuito los domingos, dedicados a toda la familia. Un buen programa para las vacaciones.  

Un lugar para refugiarse  

Día y hora: Viernes 3, 21.30. 
Romántica. Dir. Lasse Hallström 
Con Julianne Hough, Josh Duhamel. 
Katie llega a una pequeña ciudad costera en busca de una nueva vida. Allí se enamora de Alex un joven viudo que le mostrará el amor una vez más. Pero todo cambia cuando un misterioso desconocido llega a la ciudad.  
 



 Bajo el mismo cielo  


Día y hora: Viernes 10. 21.30 
Romance. Dir. Cameron Crowe. Con  
Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams. 
Un reconocido constructor militar regresa al lugar donde logró su éxito y se reecuentra con un viejo amor. Pero inesperadamente se enamorará de la oficial que le asignaron para acompañarlo.  
 

El espectacular presente  


Día y hora: viernes 17, 21.30 
Romance. Dir: James Ponsoldt. Con Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson. 
Sutter, un estudiante juerguista, conoce a Aimee, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter propone realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capas de influir en la vida de las personas y la cobaya será Aimee. 

 

Cuando te encuentre  


Día y hora: viernes 24, 21.30 
Romance. Dir. Scott Hicks. Con Zac Efron, Taylor Schilling. 
El sargento de Marina Logan regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vida: encontrar a una mujer de una foto, que ni siquiera conoce, pero que le salvó la vida.  

Espacio INCAA 
 

Ataud Blanco- El juego diabólico  
Sábado 4 y miércoles 8, a las 21.30. Terror. Director: Daniel De la Vega. Con Eleonora Wexler, Julieta Cardinali. Una madre hará lo imposible para rescatar a su hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla.  


 


Me casé con un boludo  


Jueves 9, sábado 11, miércoles 15, jueves 16, sábado 18, miércoles 22, a las 21.30. Comedia de Juan Taratuto con Adrián Suar y Valeria Vertucelli. Fabián y Florencia son actores. Durante un film inician un romance y se casan. Ella se da cuenta que se casó con un idiota y Fabian idea un plan para reconquistarla. 
 
 

El cadáver de Anna Fritz  


Jueves 23, sábado 25, miércoles 29; a las 21.30. España. De Héctor Hernández. Con Alba Ribas, Bertnat Saumel. Anna Fritz es una bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes entran a la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Allí comenzará el infierno. 

Para toda la familia  
  

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!  


Domingo 5, 18.30. Con Steve Carrell y Jennifer Garner. Comedia. Un día, un chico se despierta con un chicle pegado en el pelo. A partir de ese momento todo irá de mal en peor. 
 
 

El increíble castillo vagabundo  

Domingo 12. A las 18.30. Animación. Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de anciana, decide pedir ayuda al mago Howl que vive en un castillo ambulante.  
 

Arriety y el mundo de los diminutos

Domingo 19. Animación.En una casita oculta vive una familia de seres diminutos, que se esconden de los humanos. Sin embargo su tranquila existencia cambia cuando Arriety es vista por un niño.  
  
Paddington  


Domingo 26. Animación. Paddington es un oso que ha crecido con su tía Lucy. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor.