Se acerca la gran final de “Masterchef Celebrity 2″, y los participantes están muy competitivos a la hora de cocinar en conjunto. La noche del martes comenzó de manera particular cuando el jurado sorprendió a todos anunciando que el reto de la noche consistía en preparar pizzas “in teglia”. Pero lo que dio que hablar fue Claudia Fontán, al perjudicar a sus compañeros, algo que los usuarios de Twitter no le perdonaron.

Todo comenzó cuando Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis anunciaron que para cocinar las pizzas solo estaban disponibles dos hornos y que los concursantes debían compartir el espacio, y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo.

Por un beneficio previo, Georgina Barbarrosa eligió a Gastón Dalmau como su compañero de horno, mientras que Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el otro grupo que debía ponerse de acuerdo para llevar todas juntas sus preparaciones y sacarlas también al mismo tiempo. Al poner sus bandejas en el horno, la de Candela quedó atrás, por lo que recibió más calor que las otras. Pero finalmente sacaron las tres.

“Yo a la mía le voy a dar un toque más”, aclaró La Gunda al acercarse al retirar la masa y ver que le faltaban algunos minutos más, por lo que haciendo caso omiso a la consigna, colocó nuevamente sus ingredientes dentro del segundo horno, que era el espacio correspondiente de Georgina.

“Yo la voy a dejar un ratito más”, desafió la actriz mientras abría la tapa e insertaba su asadera. Pero, confundida, Sol Pérez riendo disparó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.

“Gunda, tenés que sacar la pizza”, le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le explicó las reglas: “Si la sacan, la sacan todos”. “Están juntos. O la sacás, o te la saco yo”, la desafió el chef italiano, a lo que la participante accedió de mala gana.

Posterior a esto, todos debían volver a los hornos para la segunda cocción requerida y la preparación de Vetrano quedó nuevamente al fondo: “Ponemos todas juntas, y la mía vuelve a quedar atrás”, se quejó Cande, que debido a su estatura no podía llegar a agarrar su bandeja. Fontán le pidió al resto que ayuden a la joven actriz, en lugar de rescatarla ella y se marchó de la escena con su preparación. Finalmente, fue Gastón Dalmau quien levantó a su amiga, para que la ex “Casi Ángeles” pudiera agarrar su plato.

Esta actitud competitiva de La Gunda no pasó desapercibida para los fans del certamen culinario y, con ingeniosos comentarios, expresaron un malestar que viene desde que la actriz levantara una preparación del piso y la incluyera en una tarta.