Contenta por otro proyecto materializado, Claudia Pirán anunció que la productora LaFlia Contenidos la convocó para ser parte de "Canta conmigo ahora', apuesta con la que Marcelo Tinelli arribará el próximo lunes a El Trece, a las 21.30 hs. El conductor retornará a la TV con un certamen en el que intérpretes de todo el país serán calificados por 100 personajes de trayectoria, como Gladys "La Bomba' Tucumana, Cristian Castro, Carlos Baute, "El Puma' Rodríguez, Paulina Rubio, Raúl Lavié, Marcela Morelo, El Bahiano, Manuel Wirtz y la hija de Marcelo, Candelaria Tinelli, que hará su debut en la televisión junto a su pareja, el cantautor Coti Sorokin. Y, dentro de este jurado, también está la cantante sanjuanina.


"Se trata de un concurso. No hay más sanjuaninos como jueces que yo. Comparto experiencia con un montón de celebrities con los que hice amistad', afirmó la artista local a DIARIO DE CUYO, sobre su flamante actividad.


"El voto de cada uno es valiosísimo. Aquí no es más o menos valioso por ser más o menos famoso y pasa lo mismo con la devolución', agregó quien, junto a una foto dentro del estudio, colgó en su Facebook el escrito "¡Feliz y orgullosa! Gracias a Marcelo Tinelli por su convocatoria y su generosidad. ¡Jurado de Canta Conmigo Ahora! Vamos!'.


"Recién se grabó lo que saldrá la semana que viene. Estoy viajando todas las semanas a grabar y el lunes ya estaré nuevamente. No puedo decir si hay sanjuaninos pero se presentó mucha gente en el casting', mencionó Pirán añadiendo que su contrato está estipulado hasta el final del ciclo.


"Puedo decir que no me equivoqué al animarme a viajar a Buenos Aires y llegar al Soñando por cantar, hace 10 años. Hoy se ven los frutos. Tengo un contrato con la productora más importante del país, estoy orgullosa de lo que está sucediendo y de que ellos pensaran en mí para esto. La sola idea de ser parte de una producción como ésta es un nuevo gran paso', reflexionó la voz que en enero comenzó a celebrar los 22 años de su consagración como Revelación en los Espectáculos Callejeros de Cosquín.