Hoy, desde las 22, los chicos y adultos que forman parte del Fantasías Club interpretarán una versión del film animado Coco (el precio de la entrada será de $150). Un total de 250 patinadores serán parte de la adaptación con la dirección de Ramón Córdoba y su equipo técnico.


Los roles protagónicos estarán a cargo de Gastón Cuello, en la piel del pequeño Miguel; Cecilia Lucero como Mamá Coco y Leonardo Brizuela como Héctor. También serán de la partida, Florencia Tello (Ernesto de la Cruz), Malena Icazatti (Mamá Imelda), Camila Montaño (abuela), Uriel Sánchez y Paulina Burgos (padres de Miguel), Jimena Montecino y Sofía López (Dante), y Sofía Molina (presentadora).


La creación relata la historia de un niño al que su familia le prohibe ser músico porque su tatarabuelo los abandonó. Por accidente, él entrará en la tierra de los muertos, en medio de una serie de aventuras.


La primera parte del espectáculo estará a cargo de las filiales que la escuela tiene en Sarmiento (Media Agua y Los Berros) con un popurrí sobre ruedas.