Caracterizados. Los protagonistas de la adaptación de la historia.


Bajo la dirección de Ramón Córdoba y la coordinación de su equipo técnico, un elenco conformado por pequeños, jóvenes y adultos del Fantasías Patín Club repondrá su versión de la película Coco, sobre patines y acompañados de las canciones de su banda sonora, entre las que se encuentran Un poco loco y Recuerdame. La función será hoy, a las 19, en el Polideportivo de Luján, para toda la familia.


Gastón Cuello, en el papel de Miguel; Cecilia Lucero como la madre de Coco, Rocío Pérez como la madre de Miguel y Paula Rubinich como el papá, Malena Icazatti como mamá Imelda, Leonardo Brizuela como Héctor, Florencia Tello como Ernesto de la Cruz, y Camila Montaño como la abuelita; serán algunos de los personajes que contarán la historia en la pista junto a un elenco multitudinario en el que Solange Figueroa cantará en vivo.


Al igual que en el film, la producción contará la historia de Miguel, un niño que sueña con ser artista, pero su familia se lo prohibe porque su tatarabuelo, también músico, los abandonó. Sus padres, quieren que el niño sea zapatero, como todos los hombres de su clan; sin embargo, por accidente, el muchachito entrará en la tierra de los muertos. En esa aventura, acompañado de su mascota, conocerá a sus antepasados, quienes deberán ayudarlo a salir.