Desde 2015, Mica Viciconte trasciende la pantalla de la TV y se convierte en trending topic de Twitter. En especial, la combativa muchacha ingresó a la fauna mediática por sus enfrentamientos en el Bailando 2017 con La Bomba Tucumana y por ponerle el pecho a las versiones que la vinculan a Fabián "Poroto' Cubero.

>


Rubia, de ojos verdes y 28 años; está entre las muñequitas más codiciadas del ambiente, pese a su fuerte carácter. Al parecer, uno de los pretendientes que más suena es el ex marido y padre de las hijas de Nicole Neumann.


Ella niega que exista una historia con el futbolista de Vélez. Pero... él se vendió solito. Fue cuando la diosa de Combate Evolución estuvo como entrevistada del programa Nosotros a la mañana (El Trece).

>


"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos", dijo Fabián Doman, el conductor del ciclo. ¿De quién se trataba? De Cubero, que le proponía una salida al cine.


Y la participante del Bailando respondió sin filtros: "¡Que vaya con las hijas!". Cortito y al pie...Si bien; podría tratarse de una complicidad que salió mal y, en realidad, ya están saliendo hace rato.


"De frente march', sexy y con unas líneas moldeadas a fuerza de entrenamiento -antes de llegar a la tele trabajó como guardavidas y profesora de natación-, la marplatense es la reina de las redes sociales, protagonizó desfiles para Verónica de la Canal y Claudio Cosano y ya se destapó para varias revistas masculinas.


"Me encanta hacer fotos. Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura', reconoció la joven en una de sus producciones para Hombre.

>


Guerrera, sin pelos en la lengua; ella conquista con su corazón de acero. Wonder Woman...