A dúo. Alfredo Agusto y Juan Carlos Caballero, 1er. y 2do violín, interpretarán el Concierto de Bach en re menor.


Un mix de géneros será lo que se producirá en el Concierto de Cámara y Jazz que, esta noche, llega con su tercera edición al Auditorio J. Victoria (25 de Mayo casi Urquiza), a las 21. Con entrada libre y gratuita, los intérpretes recorrerán obras clásicas, barrocas y contemporáneas que incluirá hasta temas de algunos de los protagonistas.


"La intención es hacer tanto música académica como popular y, además dar espacio para que los intérpretes que lo deseen puedan mostrar sus composiciones originales', manifestó Alex Zuzuk, violinista e integrante de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ que ejecutará Violín solo Nro. 6 de su autoría.


El programa incluye Improvisation et caprice, de Ryo Noda, con el saxofonista Matías Araya; Dúo Nro.1 para viola y cello en Do mayor de Karl Stamitz, con Veselin Yanakiev y Rayna Diankova; Concierto para 2 Violines de J. S. Bach en Re Menor, con Alfredo Agusto y Juan Carlos Caballero y el ensamble acompañante formado por Zuzuk en 1er. violín, Gabriel Mayer en 2do. violín, Gala Grossman en viola, Maite Benavidez en cello y Cornelio Gelvez en contrabajo.


Por otro lado, el pianista Abel Herrera estrenará una serie de composiciones de su autoría, entre las que se encuentran Miedo al silencio y Ruidos del interior en formato dúo, trío, cuarteto y sexteto junto a Zuzuk, Araya, Hugo Figueroa en guitarra, Emanuel Lucero en flauta y Nicolás Bustos en bajo.