Desde hoy se realizará la 5ta Semana de la Diversidad en San Juan, con una nutrida agenda de actividades gratuitas en distintos espacios. La inauguración será a las 11 en la Plaza La Glorieta con la colocación de una placa. Luego, a las 18 se presentará Huellas, danza y arte en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario; a las 19 en el Museo Franklin Rawson programaron la obra "Hasta que las olas no paren" Parte 1 y 2; a las 20 habrá flash mob en el cruce de las peatonales y en el Teatro Municipal a las 21 subirá el espectáculo Diversidrag Folk. 


El resto de la semana se destacan, además del side show del Festival de música Animal Andino, la muestra fotográfica Historia LGBTQ+ San Juan en el Museo de Historia Urbana; el show Forever Locah 3 Ultimate a las 21 en el Teatro Municipal; Proyecto Tango San Juan, que reúne a la Camerata San Juan y a Kendal White (miércoles, 21 hs en el CCCG); la obra Bardo Cabaret se verá el jueves a las 18 en el Centro Cultural La Superiora, de Rawson; mientras que viernes y sábado (de 19 a 23) será la expo Feria de diseño "Identidad Queer"; Fuegah Ballroom presentará Colectivo Alternativo (viernes, a las 20 en CCCG), donde también el sábado tendrá lugar el show de Cultura Drag, "Viva la varieté" y un desfile de cierre con música de DJ Francis Mery. 


El domingo 21, habrá un Carnaval inclusivo en los jardines del MUH y desde las 21 la Marcha del Orgullo San Juan 2021 por calles de la ciudad.