Uno de los más reconocidos espacios culturales de la provincia de San Juan, comenzará a pleno el ciclo 2018 con una interesante propuesta de talleres artísticos destinados a un público amplio. Esta oferta que llegará de la mano del Teatro Sarmiento incluirá diversas áreas como la música, el teatro y la danza y será gratuita para mayores de 18 años.

Los talleres serán dictados por profesionales y podrán asistir tanto personas que cuenten -o no- con conocimientos de la especialidad elegida.

Desde una perspectiva inclusiva, la oferta pondrá énfasis en la creación, la recreación y la formación, favoreciendo la apropiación de los lenguajes artísticos por parte de los destinatarios.

Cabe destacar que la frecuencia de clases será de una vez por semana, con dos horas de duración. Los talleres iniciarán el lunes 23 y martes 24 de abril hasta completar cupo.

Las personas interesadas pueden inscribirse on line en el siguiente link: http://bit.ly/teatrosarmiento. Además mediante el perfil de facebook @teatrosarmientooficial. Para solicitar mayor información, los asistentes podrán consultar a través de teatrosarmientotalleres@yahoo.com.

A continuación se detalla la información de los siete talleres:

Movimiento desde la Danza Contemporánea: a cargo de María Julia De Nardi. Martes de 12:30 a 14:30hs.

Máscaras y Clown: a cargo de Fabricio Montilla. Lunes de 20 a 22hs. (espacio Sala Carmen Peñaloza, primer piso)

Guitarra: a cargo de Matías Sánchez. Lunes de 18 a 20hs.

Teatro: Cuerpo, texto y puesta en escena: a cargo de Ada Valdez. Martes de 20,30 a 22,30hs.

Danzas Folclóricas Argentinas: a cargo de Cecilia Coronado. Lunes de 20 a 22hs. (espacio escenario)

Percusión: a cargo de Martín Castro. Lunes de 15 a 17hs.

Papel Nono: a cargo de Cristina Martín. Martes de 15 a 17hs. (dirigido a adultos mayores)