Alejados de los festejos masivos, con celebraciones más hogareños, ya fuera por las disposiciones sanitarias o por pura elección, las estrellas del espectáculo nacionales e internacionales no se privaron de compartir su alegría de despedir el 2020. 


Muchos lo hicieron con vehemencia, casi con alivio de dejar atrás el año de la pandemia que diezmó el mundo y el sector artístico fue uno los más golpeados por la suspensión de las actividades culturales; algunos eligieron cálidos mensajes de esperanza y aliento por el año que empezó, mientras que otros fueron más medidos y de pocas palabras, posteando solamente las imágenes familiares. 


Ya sea en pijama, vestidos de blanco para la ocasión, solos o acompañados, actores, cantantes, conductores, mediáticos levantaron la copa para saludar al 2021 y pedirle que sea mejor que su antecesor.

El Profesor. El actor de la Casa de Papel posteó una imagen suya sonriente con una leyenda simple. "Bienvenido 2021, finalmente estás aquí".

Sensual. Gloria Trevi saludó a sus seguidores y se mostró sexy en un vestido dorado con una espalda muy escotada.

De entrecasa. Divina, recostada en su cama, con una copa de champagne en la mano, Kloé Kardashian despidió el año en compañía de su hija True. 

De blanco. Siguiendo el código de vestimenta que muchos eligen para fin de año, el blanco, los Latorre se mostraron sonrientes.


Solito. "Menú para uno solo y con la más linda compañía: conmigo mismo. Feliz 2021!, Seamos felices" escribió el periodista y conductor Mario Massaccesi junto a una imagen en la que se lo ve frente a un festín.

Dúo dinámico. Marley y Florencia Peña pasaron el 31 juntos, con sus familias, en Pinamar. Alzando las copas, ella posteó: "Les deseamos Feliz año! Que la risa siempre esté . Ayuda a vivir!" escribió Flor.

Enamorados. Mica Viciconte publicó una foto con Fabián Cubero, a modo de salutación y se la dedicó. "Por un Año Nuevo con amor, paz y salud para todos! Por más años juntos te amo".

Heredera. Paris Hilton publicó una imagen suya en una animación con un cartel del 2021 y aseguró estar emocionada.

Simpático. El exbeatle Paul McCartney eligió una imagen suya con una posición como si estuviera bailando para saludar sus seguidores y desearles un "amoroso y apacible nuevo año".

Efusiva. Paulina Rubio posó con globos anunciando el 2021 y luego se la pudo ver junto a su hijo, entusiasmada, a la medianoche, dando la bienvenida al nuevo año a los gritos.


Familiero. El español Miguel Ángel Silvestre, famoso por su papel en Velvet y la nueva incorporación de La casa de papel, mostró varias imágenes de un festejo con su madre y otros miembros de su familia.

Unidos. Adrián Suar se mostró junto a sus hijos, Toto, que tuvo junto a Araceli González, y Margarita, fruto de su amor con Griselda Siciliani. "Empezar el año con los amores de mi vida" escribió el productor.

Diva. Perfectamente maquillada, y vestido dorado, Susana Giménez publicó esta foto con coronita de festejo de año. Aunque no hay alusiones a que se trate de un festejo del 2021, la conductora eligió esa imagen para desear un buen año.

Osito. La despedida del "año raro" como calificó al 2020 la famosa cantante Taylor Swift, fue aún más extraña con ella disfrazada de oso.
 

Hermanas. Wanda Nara visitó a Zaira en la Patagonía, donde su marido tiene una hacienda. Juntas y con sus hijas hicieron esta postal familiar para despedir el año. Bien "country' y con estilo.