Tiene apenas 21 años y se confiesa agotada, con la sensación de haber vivido toda una vida. Y es que Kaia Gerber siguió la carrera de su madre, Cindy Crawford, pero hizo un gran esfuerzo de ser tomada en cuenta por sus propios logros. Aunque ha recibido críticas por supuestamente aprovechar la fama de su madre, etiquetada como "baby nepo" como nombran a los hijos de adultos exitosos que se benefician del nepotismo, Kaia demostró su buena madera para el modelaje y la intención de buscar hacerlo a su modo."Mucha gente pasa demasiado tiempo quejándose de la fama. Pero gracias a ella también puedes hacer cosas increíbles. Sé de primera mano que de verdad puedes marcar la diferencia. Puedes cambiar la vida de las personas, por lo que sería estúpido desaprovechar esa oportunidad", declaró la chica que es la vívida imagen de la Cindy de los años 90. 


En una entrevista destacó que el encierro de la pandemia le sirvió para reencontrarse consigo misma y su familia. "Pero había experimentado tantos cambios y me habían sucedido tantas cosas durante el tiempo que trabajé como modelo, que tenía cuatro o cinco años que procesar. Me sentí muy afortunada por poder estar con mi familia pues había pasado mucho tiempo lejos de ellos.No estoy dispuesta a sacrificar mi vida personal y mi salud mental por mi trabajo nunca más", lanzó la modelo compartiendo sus prioridades. 

LOOKS

Un calco. Kaia no suele cambiar el color de su pelo drásticamente. Su color miel es tendencia este año. Todos los estilos de maquillaje le quedan bien, desde el smoke eyes, al nude, irradia personalidad.