Elástica y sensual, Belén Pouchán se devora la pista con sus habilidades como contorsionista cada vez que Marcelo Tinelli le solicita una pirueta y despierta las fantasías de los ratones masculinos. La osada chica hizo una infartante producción de fotos en la última revista Playboy, pero en plena destreza hacia la fama, un video íntimo que circula por las redes sociales con una joven semejante a ella, amenaza con jugarle una mala pasada.


La filmación registra a una rubia entre sábanas con otra mujer. Frente a las versiones que aseguraron que se trataba de Belén, ella confirmó en Teleshow: "¡No soy yo! Todo el mundo piensa que soy yo. ¡Ya fue! Igual trato de tomármelo con humor". 


Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, comenzó con el deporte desde niña y a los 12 años con gimnasia rítmica. La recompensa le llegó a los 17, cuando fue convocada para hacer circo y participar de las obras de Flavio Mendoza. 


Con 25 añitos, tras su desempeño en Stravaganza y Mahatma, y como azafata de A todo o nada junto a Guido Kaczka, sumó porotitos. 


Belén supo completar el estofado como la "Mujer de goma", etiqueta que le puso "Marce", después de ser elegida por el Polaco para bailar la salsa de tres. ¿El postre? Ser la flamante conejita de la publicación masculina. 


Atrevida y curvilínea, esta diosa se puso en pose y mostró tooodooos sus atributos; hasta incluyó un topless. ¡Caramba! 


Sus seguidores quedaron al rojo vivo (como era de esperar...). Además, sus cuentas en las redes sociales "explotaron" de mensajes. Una estirada más y... ¡al éxito!