Invitada este miércoles a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Carolina Pampita Ardohain (39) abrió su corazón yrecordó por primera vez muchas historias de su infancia y adolescencia que pocos conocían.

Entre otros recuerdos, la exitosa modelo y jurado de ShowMatchhabló de su primer trabajo en Buenos Aires, como empleada en un bowling del barrio de Belgrano; contó detalles de la relación con su mamá, Tania Dos Santos; y lo más fuerte: rememoró la muerte de su padre, Guillermo Ardohain.

Sus declaraciones sorprendieron a todos y no es para menos. La diosa argentina, que este jueves debuta como actriz de cine con el estreno de Desearás al hombre de tu hermana, perdió a su papá cuando era apenas una niña.

 

Y aunque siempre fue celosa de contar su intimidad y su infancia en La Pampa junto a sus dos hermanos menores, la también novia de Juan Pico Mónaco (33) se permitió contar cómo fue perder a su papá siendo tan chiquita.

"Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá", aseguró la modelo y jurado del Bailando 2017.

 

En tanto, destacó varias virtudes que heredó de sus progenitores. A su madre, por ejemplo, describió como una mujer sumamente trabajadora y luchadora, algo que indiscutiblemente Carolina siente que sacó de ella.

"De mi papá, más que de él creo que de la familia de mi papá, la cultura siempre fue muy importante. Siempre nos inculcaron leer, mi abuela fue maestra y directora de colegios, mis tíos, profesores, todos tocaban el piano y tenían los medios económicos y viajaban por el mundo", mencionó Pampita.

Pampita y su papá

Hace tres años, la modelo recordó a su padre con una tierna foto de su infancia. Lo hizo en un día muy especial: la fecha de cumpleaños de su progenitor, quien hoy tendría 63 años.

 

"Guillermo Ardohain, hoy habrías cumplido 60. Sea donde sea que estés... ¡Te amo papá!", escribió Pampita en su cuenta personal de Twitter junto a la imagen de ella fundida en un gran abrazo de su papá en medio del campo.