La actriz y directora de teatro infantil, Flavia Domínguez, realiza un taller de Producción de Estatuas vivientes a través de Zoom. El 8 de agosto será una nueva oportunidad para acercarse este arte. 'Es una de las expresiones mas bonita que me dio el Teatro y que fue motivada por mi padre cuando tenia 17 años. Hoy tengo 38 y todavía las hago' contó a DIARIO DE CUYO la artista sanjuanina, que planificó hace tiempo este taller donde compartir su forma de hacer, 'los usos de esta expresión, la responsabilidad que implica la creación de un personaje que genere la empatía, cuide la susceptibilidad del espectador sin dejar de ser un acto reflexivo y a veces contestatario', comentó. 


El Taller tiene como objetivo aportar a la profesionalización de la Estatua Viviente principalmente como arte público. 'La Estatua Viviente es un feedback de energía con el espectador en la quietud aparente. Es un espectáculo en sí mismo, por eso es preciso no solo tener la idea, sino planificar y producir hasta llegar a la obra que merece recibir el espectador.


La Estatua Viviente es arte' consideró Domínguez.

  • El taller está destinado a personas con experiencia teatral, y el primer encuentro será el 8 de agosto a las 19. Informes e inscripción al Whatsapp "595986200373.