
El Gobierno de la provincia, en sus diferentes estamentos, está tomando medidas con el fin de mitigar cualquier posibilidad de que se propague el coronavirus. Ya se informó una serie de eventos deportivos que tenían como sede a San Juan y, ante la presencia de personas de otros países, decidieron suspenderlos.
A eso se le sumó ayer la decisión de que no actúe Silas Bassa, el reconocido pianista argentino residente en Francia que tenía fecha de recital en el Teatro del Bicentenario el 28 de marzo.
Este jueves en la noche se sumaron otras novedades. Es oficial la suspensión de visitas guiadas al TB como así también la presentación del bailaor flamaenco Eduardo Guerrero.

Otro que se pliega a estas medidas preventivas es el Auditorio Juan Victoria que cerrará las puertas a las visitas y suspendió la presentación de la Orquesta Sinfónica, prevista para los próximos días.
En tanto que desde Jáchal llegó la novedad que, finalmente, no actuará el grupo tropical Los Palmeras que lo iban a hacer el venidero miércoles y por ello se dispuso un sistema de devolución de las entradas.
Más temprano, se informó que el municipio de Angaco suspendió los tradicionales corsos de carnaval.
