" La Sombra del Árbol Blanco" de la compañía Riveros-Luna (obra ganadora del 2018) se repondrá para la apertura de la edición número 31.


La delegación local del INT confirmó la 31ª edición de la Fiesta Provincial del Teatro, del 26 al 30 de marzo. Las obras que se verán para la Teatrina 19 son "Navidad Navidad" (Grupo Concertado), "La llamada" (La esquina), "La reforma" (Elenco FFHA), "De fiesta" (Elenco Concertado Fuera de Eje), "De Salmuera" (Lanotannegra Taller), "Esperando a Godot" (Elenco Concertado), "La valija" (Y las otras también), "2418 La Toma" (Taller de Teatro Universitario), "Mi sombra al sol" (Teatro Mío), "Criminamarta (En Escena), Eterna (La Mentira), "La Tentación" (La Tentación), "Es-Quizo" (Riveros-Luna) y "Noche de Epifanía" (Taller de Teatro Universitario). El día martes 26, el festival comenzará con la presentación de la obra ganadora de la Teatrina 2018, "La Sombra del Árbol Blanco".

Este martes 19 y miércoles 20 de marzo son las inscripciones para los talleres gratuitos de formación y hay que abonar un valor de $20 para los certificados de asistencia. Cupos limitados.

Para información: consultar al 4219113 o en 9 de Julio 449 oeste.