La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó que el regguetonero fue víctima de un robo en España. Por el momento, no se conoce cuál fue el monto exacto del botín, aunque los medios de ese país estiman se trató de más de 2 millones de euros.



Según se conoció, el hecho se produjo cuando el cantante estaba fuera de su hotel en Valencia (este de España), ya que se presentó en ese lugar con su gira "Dura".



"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" por parte de la Policía española, señaló el comunicado.

Según el diario valenciano "Las Provincias", al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo. Para ello, el ladrón se hizo pasar por el puertorriqueño y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.



La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol, en donde habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.