• Revelación en la cocina

Christophe Krywonis confirmó su romance con Dolores Barreiro. Un bombazo de este verano. La modelo y el chef compartieron imágenes juntos en Mendoza en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de romance. Pese a querer mantener su vida sentimental con un bajo perfil, el ex jurado de "MasterChef" se animó a mostrar en sus historias algunos de los mejores momentos junto a la modelo. 
 

  • Una temporadasin batallas

En Crónica HD, la vedette e imitadora Fátima Flórez habló sobre la temporada teatral de verano de Villa Carlos Paz, tomando en cuenta la pandemia del coronavirus. "De verdad siento que este año no hay peleas o guerras de taquilla como otros años que se pelean por ir primeros. Hasta ahora no se escucha eso. El sentimiento que tengo es que hay ganas de salir adelante y de trabajar tras un año de incertidumbre", opinó.

  • Contra las fakes news

Pablo Granados grabó un divertido video para desarticular las fake news sobre las vacunas. El humorista decidió reunir información científica para ayudar a combatir algunas de las mentiras que se difunden alrededor de la campaña de vacunación contra el Covid-19. "Las vacunas mejoraron la esperanza de vida a nivel mundial dado que la mayoría de las muertes se producían de niños", expresó el cómico.

  • Tristeza en el ambiente

Murió Omar Shané, el jeque de la cumbia santafesina. Estaba internado desde el viernes pasado en un centro médico de la localidad bonaerense de Berazategui por una fibrosis pulmonar. El músico cosechó una gran carrera en Tucumán y luego se extendió en todo el territorio argentino. Su última aparición pública fue el 30 de diciembre en el programa radial "El Club de Omar Shané". 

  • Imposible vivir sin grieta

En diálogo con Diario Show, el humorista Enrique Pinti, siempre con su filosa mirada sobre la realidad. Dijo que "la grieta forma parte de nuestra idiosincrasia y sin esta es imposible nuestra vida". ¿Hacia dónde va el mundo? Pinti contestó: "El camino parece que conduce hacia el exterminio. La pandemia ha sacado todo el horror de esas grietas, precisamente, y hay grietas en España, hay grietas en Estados Unidos, en todas las regiones del mundo".