Desde hace rato se viene hablando de quién sería la nueva conquista de Adrián Suar. Magui Bravi es la señalada como nueva pareja del pope de Canal 13, y aunque ambos aún niegan la relación, nadie retira las apuestas.

Pero lo que no se esperaban es que algo que otrora hubiera sido apenas un "detalle", no sólo pusiera en boca de todos a la escultural bailarina, sino que además sirviera para que sus ex opinaran de la elección del pope de Canal 13 y hasta se cruzaran entre ellas. ¿Qué "detalle"? ¡La nariz de Magui! "Descubierta" por las imágenes de un casting, la joven de otrora nariz prominente salió a explicar (¿innecesariamente?) que finalmente tomó esa decisión postergada por cuestiones de salud, porque no podía respirar bien. Y no pocos la miraron con cara de "sí, claro", pensando que tuvo que ver más con la estética. Incluso se dice que Adrián se lo habría sugerido... 

Y ahí estaba ella, para encender la pólvora que arrojó a Suar de narices al escandalete. Araceli González (mamá de su hijo Tomás), se jactó con sorna de ser la invicta del trío, ya que la última mujer del "Chueco", Griselda Siciliani (mamá de su hija Margarita), se sometió a una cirugía similar en 2008, cuando aún eran pareja. 

"Mirá, Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha, es natural", tiró ácida la modelo y actriz, quien contó que "a Adrián le gustaba mi nariz" y bromeó entre risas "Adrián, ¡no vas a encontrar otra como yo!"; aunque se negó a afirmar la versión del romance: "No me consta, no estoy en la bragueta de Adrián". 

Los dichos de Ara no le cayeron nada bien a Gri, que consultada por Intrusos respondió con pocas pulgas. La actriz elegida por Su Giménez para hacer el clásico Sugar no sólo aprobó a Magui con un "está re fuerte, baila re bien, no le voy a elegir las novias a Adrián y no voy a hablar porque sería meterme en la intimidad, quiero que sea feliz y que encuentre a alguien que lo haga feliz". Aunque no quiso explayarse sobre la competencia de narices, una breve y contundente frase despejó cualquier duda sobre la bomba y quién la lanzó: "De esa gronchada no voy a hablar".