Una de las inclusiones más llamativas del Bailando por un Sueño 2015 fue la del actor Ergün Demir, que protagonizó a Ali Kemal en "Las Mil y una Noches". Su debut fue de los más esperados y apenas comenzó a charlar con Tinelli se notó el entusiasmo del conductor y la buena predisposición del artista.

Sin embargo, no todo fueron flores. Ángel de Brito, en su debut como jurado, le preguntó al actor turco por su relación con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los que encarnan a Onur y Sherezade en Las mil y una noches: "Le hicimos varias notas en el verano para BDV y ahí dijo que no se llevaba tan bien con ellos". Ergün respondió: "Nos fuimos juntos de vacaciones con Onur y ahí me dijo que me iba a invitar a su casamiento. Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste".

Y el cruce siguió y se puso más picante cuando el actor le dijo: "Lo que me da más curiosidad es por qué se te ve tan triste cuando me das la nota".

De Brito: -Yo le quería preguntar por qué oculta a la novia, ya que estamos con las preguntas.

Ergün: -Si no la escondo, ¿me vas a dar un 10?

De Brito: -Pero la pobre chica se la pasa twitteando y él no le da bola.

Ergün: -Claro, pero no tiene nada que ver con la televisión la vida privada…

De Brito: -Está en el país equivocado entonces.

Ergün: -Pero si querés vamos a cenar y te cuento toda mi vida privada.

Tinelli: -Buena respuesta. Ya está Ángel, no quiero que se nos vaya. ¡Le metés un cuatro y lo querés llenar de preguntas!

Ergün: -No importa, la vida es corta y quiero ser feliz. Antes de venir acá estaba cuidando a mi primo con cáncer, así que carpe diem, carpe diem.

Tinelli: -Vamos a dejarlo ahí, un día vamos a comer, yo voy también.

Ergün: -Sé que Ángel es una buena persona y buen profesional y me gustaría verlo feliz, que se abra.

De Brito finalmente le puso 4, mientras que Nacha Guevara, 6; Moria Casán, 7 y Marcelo Polino, 2 y remató con un "me pareció horrible". Solita Silveyra, por su parte, tuvo el voto secreto.