Pese a la gran tristeza que representa en su vida la pérdida física de su marido Mario Oscar Soria, fallecido en abril pasado, Patricia Vizcaíno nunca baja los brazos. Conocida en el ruedo como La Dama del Tango, emprendió un proyecto con el que llegará a los padres sanjuaninos por videollamadas. Y no solamente dirigirá sus canciones a quienes celebrarán su día el 20 de este mes, sino también a un público global.
"Se da justo que llega esa fecha, pero la idea es implementar otra fuente de ingresos, ya que por todo lo que está sucediendo prácticamente he perdido mi trabajo, que es cantar arriba del escenario. Aunque es un tiempo duro sin mi esposo, tengo que meterle pa’delante, como se dice", expresó la cantante en referencia al sistema que empleará para vincularse con el público.
Aunque en 1998 arrancó con el 2×4 atraída por su poesía, Patricia abarca otros géneros como el de la música romántica en español, bailable y hasta folclore, que formaron parte del cancionero que subió a escena en distintos escenarios de la provincia hasta las nuevas restricciones sanitarias impuestas debido a la segunda ola de coronavirus.
"Si algún alma caritativa puede colaborar con más será bienvenido, pero el monto mínimo es de 1.000 pesos. Es un formato para poder funcionar durante la pandemia y llegar a mis amigos de México, Chile y hasta España, hasta que podamos encontrarnos de manera presencial. Será un regalo diferente para un cumpleaños, un aniversario o una reunión familiar con un show de tangos o surtidito", expresó la vocalista acerca de esta modalidad con la que durante 30 minutos pondrá a disposición de los usuarios un repertorio compuesto por tangos como Uno, Naranjo en flor, No me esperes esta noche y Garganta con arena, hasta las baladas de Roberto Carlos, Isabel Pantoja y Valeria Lynch, y la música tropical de Gilda, entre otros, que se podrá reservar al cel. 2646739929 y abonar por transferencia bancaria.

