El próximo sábado 12 de septiembre, marcará un punto de inflexión en el universo de las transmisiones digitales  con la actuación de La Beriso, la popular banda de rock formada en la localidad de Avellaneda (Buenos Aires), en un Luna Park sin público presente, según lanzó en un comunicado, la empresa EB Producciones que tendrá a su cargo el lanzamiento del concepto +Vivo.


Con un contundente concierto en vivo para todo el mundo, a través de la plataforma www.masvivo.com.ar (a las 22, hora argentina), el grupo liderado por Rolo Sartorio aterrizará en el mítico espacio porteño bajo la modalidad online; la venta de tickets será a partir de este miércoles 15 en tiketportal.com.ar.


El espectáculo se podrá ver en 360 y dará la opción a que el público pueda elegir el formato de visualización preferido y personalizado. Además, todos aquellos que cuenten con cascos de VR, podrán disfrutar el concierto a través de Realidad Virtual. El audio no quedará en segundo plano, ya que todo será transmitido en audio inmersivo 8D. La emisión contará, también, con la posibilidad de visitar el backstage desde las 21.20, con el detrás de escena. Generando un ciclo que "comenzará a poner en marcha parte de la cadena de valor de una industria totalmente paralizada y que emplea sólo en Argentina a más de 500.000 profesionales', como anunciaron desde la oficina de prensa y comunicación, la productora promete un "evento histórico'.


Por otra parte, antes de este gran concierto, el combo estrenará su documental Llenos de historias, el 26 de este mes, a las 21 por la web de movistararena.com.ar. Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D'Alessandro, de la productora Cinema 7 films, la película propone un repaso por la historia de la agrupación, desde sus comienzos hasta la actualidad, con imágenes inéditas y la participación de músicos, amigos y familiares.