Uno de los conductores más queridos de la televisión es Darío Barassi. Con su humor se ganó al público, y en cada programa de “100 argentinos dicen” (El Trece) deslumbra a los participantes con sus ocurrencias.

En esta ocasión se quiso transformar en Fiona, la princesa de la película “Shrek”, y dejó a todos descostillados de la risa. A su vez, quedó tan fascinado que en su cuenta de Instagram publicó una comparación que se llevó todos los “me gustas”.

Todo ocurrió cuando Darío Barassi se puso una peluca colorada. De repente, al ver que era similar al peinado de este personaje tan querido por los más jóvenes, frenó el juego y se fue detrás de cámara.

“Dame Fiona porque estoy dejando la vida acá”, le dijo a la maquilladora, quien trajo pintura verde y de inmediato comenzó a maquillarlo. “Doy Fiona. Estoy igual, chicos”, se sorprendió mientras se veía en el monitor.

“Está muy bien logrado”, expresó a su vez y pidió un aplauso para la asistente que “la está dejando toda”. Al terminar, desde los participantes hasta los productores de “100 argentinos dicen” se tentaron.

Como si fuera poco, comentó: “Che, estoy linda”, y pidió: “Ya que hicimos esto, habría que conseguir un vestido”, y sus deseos fueron órdenes.

Una de las asistentes del programa le trajo poco después al sanjuanino una suerte de bata que le sirvió para completar la vestimenta de la princesa. A esto le agregó un cinturón, y quedó parecido.

Sin embargo, en un principio dijo: “No siento a Fiona”, y hasta un productor le gritó en broma: “Sos la Pachamama”. “Soy una gorda en un spa”, agregó el conductor, pero así continuó con su trabajo.

Al terminar, el actor publicó en las redes sociales una foto de su disfraz y al lado sumó a Fiona. “Expectativa/realidad”, escribió en la descripción.