Exuda sensualidad, es exitosa y multimillonaria. Jennifer López acaba de cumplir 50 años y luce envidiablemente joven. La cantante decidió festejar a lo grande, no sólo con una fiesta sino con una gira alusiva a su cumpleaños. Además espera el estreno en septiembre Hustlers, su film más jugado hasta ahora, donde protagoniza a una sexy striper. Claro, tiene con qué interpretar el rol, aunque contó que tuvo que practicar mucho para mostrar destreza en el caño.


La mujer más bella del mundo (según People 2011) tiene una rutina de ejercicios muy exigente para mantener su figura, que incluye unas 5 horas de baile diarias; y es dueña de unos abdominales planísimos logrados a gracias al Fit ball, una rutina con pelota. 


Además, lleva una alimentación sana, rica en vegetales, sin alimentos procesados. Según ella misma ha contado, por la mañana toma un batido nutritivo y a media mañana un snack con carne magra, pollo o salmón. Para cenar, una mezcla de proteínas y cereales. Sus tres reglas de oro son no tomar café, no fumar y nada de alcohol. 


En su pacto contra el envejecimiento, JLo evita la prolongada exposición al sol y usa mucho protector solar. Aunque algunos aseguran que se sometió al bisturí varias veces, ella nunca lo admitió y siempre que le preguntan comparte su rutina de belleza basada en esfuerzo, buenos productos cosméticos y algunas sesiones estéticas. 

LOOKS


Todo le queda bien a Jennifer López, sin dudas. En el último tiempo ha mantenido los tonos rubios y caramelo en su melena, con la que juega, haciendo rodetes, ondas y lacios. El make up puede ser estridente o nude, según el evento.