Drácula, el musical escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy, con música de Ángel Mahler, que arribará a San Juan en su gira despedida, sumó una cuarta función para el 10 de julio en el Teatro del Bicentenario. Así, a las 3 primeras fechas del 9, 10 y 11 de julio a las 21, agregó otra para el domingo que tendrá doble velada: una a las 21 y otra a las 17, debido "al furor de los sanjuaninos’, según comunicaron desde el coloso a DIARIO DE CUYO. El expendio de tickets inicia hoy en boletería y a través de tuentrada.com a $2500, $3000, $4000, $5000 y $5500.

Hasta hoy, el suceso de Drácula se iguala a la ópera Madame Butterfly que realizó 3 shows y un cuarto a beneficio en el complejo que depende del Ministerio de Turismo y Cultura provincial. Y sigue de cerca a las históricas producciones de Carmina Burana en su apertura oficial y Les Luthiers, ambas con 5.

El espectáculo -que vino por última vez en 2016 con Fundación Protea- cuenta con los protagónicos a cargo de los actores originales Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina), Pehuen Naranjo (Van Helsing) y Karina Levine (La Condesa), Josefina Scaglione (Lucy) y Mariano Taccagni (Jonathan), entre otros.