Y un día el Michael Jackson sanjuanino llegó a la TV. Se trata de Franco Méndez, que participó el lunes por la noche en "Hacelo Feliz", programa que conduce Guido Kaczka y se emite por la pantalla de El Trece.

El programa consiste en que dos personas imiten a un artista en común, y un jurado anónimo elige al mejor. En ese sentido, Franco compitió contra el porteño Miguel Grassi. Los dos Michael tuvieron una gran actuación y deleitaron a la platea.Sin embargo, el que mejor lo hizo y fue elegido por el jurado fue...¡Franco! El sanjuanino interpretó "Billie Jean" a la perfección, además de lograr un baile idéntico al del Rey del Pop. Así, el joven pasó a la siguiente instancia con los otros participantes seleccionados.

En la instancia final, Franco Méndez no fue elegido como el mejor imitador de la noche, premio que otorga $25000 y que se pueden transformar en $50.000 si se adivina quién es el jurado anónimo. Sin embargo, cumplió su gran anhelo. "Mi sueño de salir en tele se cumplió este lunes", escribió el sanjuanino en su Facebook. Él ya ganó.

NOTA: Franco Méndez es el "Michael Jackson 1". Mirá el video.