La bienvenida del 2020 fue a lo grande para la farándula porteña en el universo 2.0. Con brindis, risas y postales familiares, las redes sociales sirvieron de soporte para los mensajes de agradecimiento de famosos como Marcelo Tinelli, la "China Suárez con 2 pequeñas y Pampita rodeada de los hombres de su vida; junto a las excentricidades de Moria Casán y Nazarena Vélez con sus 3 amores. Si bien, otros optaron por la reflexión como Jimena Barón en su retorno a Instagram, Wanda Nara y Eugenia Tobal.

- Jimena Barón 
Estrenando el 2020, volvió a Instagram tras las críticas al sexy baile de Navidad junto a su hijo Morrison (5). "Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", fue parte del texto que escribió la actriz junto a su foto.


 

- Eugenia "La China" Suárez 
La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza que finalizó el lunes pasado, posteó "Skere. Gracias y salud" y una foto en la que luce un topísimo outfit rojo acompañada de sus hijas Rufina Cabré (6) y Magnolia (1), fruto del amor con el chileno Benjamín Vicuña, con quien se mostró reconciliada.

- Jésica Cirio
La modelo y conductora de Morfi junto a Gerardo Rozín, agradeció a su marido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y a su pequeña Chloé con un: "Gracias por ser mi cable a tierra y apoyarme en todo. Son más de lo que soñé, gracias 2019 por tantos buenos momentos junto a ellos".


 

- Gonzalo Heredia
Otro de los personajes principales de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, colgó una foto con Luciano Castro, con quien comparte una larga amistad. "Con mi amigo, socio, compadre, hermano. Pasando un nuevo fin de año juntos en Mar del plata, diez años después, con una nueva obra. Juntos, venceremos". 
 

- Lizy Tagliani
La conductora de El precio justo que fue por Telefe, brindó en compañía de su pareja, Leo Alturria. "Ya en la previa antes de cenar con mi amor, mi cuñado y mi amiga de siempre, y por supuesto acompañados por mis bebés perrunos", expresó con grandes expectativas frente al 2020. 


 

- Mirko
Con el humor que lo caracteriza, Marley hizo su saludo a través de la cuenta de su hijo: ¡Feliz Año! No entiendo. ¿Mi viejo toma vino y yo ni sidra puedo?, en una imagen en la que él sale en los brazos de su papá que salió con una copa en la mano.

- Moria Casán
"Feliz 2020", colgó la "One", en impecable blanco y plateado, más feliz que nunca tras su casamiento simbólico con el artista plástico Humberto Poidomani en Florencia (Italia). Además, la diva protagonizó un divertido video con sus amigos en el que su mensaje fue: "¡A ponerse los pañales!"


 

- Nazarena Vélez
La actriz y modelo se flasheó rodeada de sus afectos en la localidad mendocina de San Rafael, donde se encuentra en temporada teatral. Se mostró muy feliz junto a sus hijos Barbie (platinadísima), Gonzalo y Thiago. "Junto a los míos. Les deseo lo mejor", escribió la artista.

- Pampita
La modelo, conductora y jurado de Bailando por un sueño, posteó sus deseos más profundos: "Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan". Lo hizo desde Punta del Este donde se instaló con sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista Vicuña; y su marido Roberto García Moritán.

- Paula Chaves
"¿Así te arrancamos 2020? ¡Muchas felicidades a todos! ¡Salud y Amor para todos! Transitando el cuarto mes de embarazo de su tercer hijo, Paula se flasheó abrazada a Pedro Alfonso y sus hijos en común Olivia (6) y Baltazar (3); todos vestidos en un sport elegante con prendas en tonos claros.

- Flor Peña
"Los amo para siempre". Fueron las palabras para sus grandes amores. Recién llegada de sus vacaciones en México con su marido Ramiro Ponce de León, la actriz disfrutó el fin de año en familia con sus 3 hijos: Tomás y Juan, de su anterior matrimonio con Mariano Otero; y Felipe, junto a su actual esposo.

- Wanda Nara
Con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, de traje al igual que las niñas Francesca e Isabella; ella publicó una larga reflexión que prefirió comenzar con un: "Chau 2019, gracias por cumplirme todo lo que te pedí... 2020 no espero tanto ni te voy a pedir más que salud y amor".

- Marcelo Tinelli
"Disfrutando el nuevo año con mis amores", posteó el conductor de Showmatch junto a algunos de los integrantes de la gran familia ensamblada que armó con Guillermina Valdés, Lolo, el hijo de ambos; Micaela, Candelaria, Francisco y una muy producida Juanita, de sus anteriores matrimonios.

- Victoria Xipolitakis
"¡¡¡Año Nuevo en familia!!!" Con una alegría explosiva, la exvedette despidió el 2019 con un sexy rap mostrando su trabajada silueta y recibió el 2020 en un vestido blanco con transparencias junto a su hijo Salvador Uriel y su hermana Stefanía, entre otros familiares.

FBMD23000987030000132f000086400000605100000a8e0000deb90000edc60000f1ff0000f12101002a2d0100
FBMD23000987030000132f000086400000605100000a8e0000deb90000edc60000f1ff0000f12101002a2d0100

- Eugenia Tobal
"¿Qué más puedo pedir? Sólo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR". Resaltó la actriz en una especie de balance, con una fotografía junto a Ema, su primer hija con Francisco García Ibar, abrazando a su madre, que afronta problemas de salud.