Silvia Fernández Barrios protagonizó un polémico momento cuando se encontraba en el estudio del programa "Momento D" (eltrece), conducido por Fabián Doman.

Mientras entrevistaban a un grupo de personas que intentaban tomar un terreno en Moreno, Buenos Aires, la periodista pidió que se le preguntara a la mujer por qué tenía más hijos si no tenían los recursos.

Al recibir varios comentarios en el set sobre su consulta, la periodista aseguró: “Mi decisión de tener un hijo tuvo que ver con qué le podía dar yo, educación, un futuro. Ella no tiene ni donde dormir. Tené uno, dos, pero no nueve. Además, está fumando”.

El repudio hacia Silvia Fernández Barrio en las redes sociales

Luego de escuchar las declaraciones de la periodista, los usuarios de Twitter no tardaron en expresar su opinión.

“Silvia Fernández Barrio devenida en panelista y la ignorante es Cinthia Fernández, moderadas por Doman... Qué esperan??? Que asco me dan”, “Mientras la miserable de Silvia Fernández Barrio humillaba a una mamá pobre por tener hijos, Gabriel Schultz se le plantó al aire y la destrozó en vivo”, “Desde la comodidad de su estudio, quiere preguntarle a una mujer en Moreno por qué tuvo tantos hijos si no los puede mantener. Gente que resta”, fueron solo algunos.