El mundo del espectáculo llora la partida de Silvina Bosco, la querida artista que se ganó el corazón de grandes y chicos con sus papeles en Amigovios, Chiquititas, El Marginal y varias producciones de renombre. Murió este martes en el sanatorio La Trinidad de Palermo mientras batallaba contra el cáncer.

Varias figuras como Gerado Chendo, Carla Peterson, Nicolás Vázquez, Gastón Dalmau o José María Muscari la despidieron con profundo dolor en las redes sociales. Muchos de ellos también se sorprendieron con el posteo que hizo la actriz días antes de morir.

En su cuenta de Instagram, Silvina compartió un mensaje con mezcla de esperanza y desazón: "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo la vida es bella".

Sus seguidores no lo pueden creer. La triste noticia los sorprendió por completo y en la misma publicación expresaron sus condolencias. "Lamento tu ausencia", "Que el cielo te reciba como te merecés", Que descanses en paz, mujer bella", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El martes por la tarde, la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado para expresar su pésame a la familia de la actriz. Su restos serán velados en casa Zuccotti (Av. Córdoba 5080) este miércoles de 18 a 22 y el jueves de 8 a 12.

"Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", precisaron desde la entidad.

En más de 30 años de trayectoria, Bosco se destacó por sus trabajos en cine, teatro y televisión. Se formó con grandes maestros como Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Rubén Szuchmacher. Más tarde, se especializó en dramaturgia con Mauricio Kartún, y tomó cursos de danza moderna y comedia musical con Ricky Pashkus.