La red social Instagram es una de las más populares entre los usuarios de Internet para subir imágenes sobre distintos momentos de nuestra vida y ver qué es lo que muestran los otros, como familiares o amigos más cercanos.

 

Y una de las funciones principales y más populares de la plataforma es el modo de “historias”, que duran tan sólo 24 horas y reflejan grandes postales o pequeñas imágenes.

 

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, la cantante mexicana Thalía sorprendió a todos sus fanáticos con algunas imágenes que publicó en su cuenta, desnuda y con particulares círculos sobre su espalda.

 

 

En compañía de su hijo, la artista se realizó un tratamiento sobre su cuerpo que es llamado el Cupping Therapy: también se denominada Ventosaterapia, se trata de una técnica de medicina proveniente de China, que tiene como objetivo aliviar diversas dolencias, al promover la circulación de la sangre.

 

 

Se colocan unas especies de pequeñas tazas en la zona del cuerpo deseada, en este caso la espalda, y las mismas se encargan de generar succión. Los propósitos son aliviar el dolor, promover la circulación sanguínea, relajación y bienestar, e incluso como un simple masaje.

 

Semanas atrás, Thalía publicó en su cuenta de Instagram una osada fotografía junto a su sobrina, Camila Sodi. En la imagen se puede ver a la actriz morderle el cachete a su tía. Tras el posteo, estallaron las redes sociales y miles de seguidores vieron la historia de la cantante.

 

Todo comenzó cuando Camila, a través de sus historias de Instagram, anunció a sus fanáticos que les daría una sorpresa a la brevedad. “Fans de mi tía, o sea, todos, les tengo un regalo que se encontró @thalia ayer. ¡Una joya!”, escribió la joven.