Karol G brindó anoche el primero de sus dos shows en Argentina y rompió en llanto sobre el escenario al darse cuenta que sus fanáticos le habían preparado una especial sorpresa.

"Perdón, no lo había visto. Se lucieron. Hay papelitos por todo el arena", comenzó entre lágrimas la intérprete de Bichota que cantó anoche en el Movistar Arena, cita que repetirá hoy sábado.

"Nos sentimos grandes por tí" se leía en los carteles que los fans se encargaron de reparar previo al show para levantar cuando Karol G cantara su hit "Ocean".

"Argentina, se lucieron algo horrible. Nunca en la vida me habían hecho algo igual, de que todo el mundo, por donde yo mire, haya papelitos. Real, son una chimba, se lucieron", reveló la artista con la voz entrecortada.

VILMA PALMA, AL RITMO DE KAROL G

Tras vender por completo en tiempo récord las entradas para sus dos recitales en el país, la artista -una de las más exitosas de la escena latina- desembarcó en su parada argentina del "Bichota Tour Reloaded".

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de Vilma Palma en el escenario para interpretar con ella "Auto Rojo" y "La Pachanga".

"Provenza", "Bichota", "Tusa" y "Mamiii" fueron algunos de los éxitos más festejados y acompañados por innumerables bailarinas que sumaron más energía escénica a la performance.

Además en este tour se encuentran presentaciones en países como Bogotá, Chile, Lima, México. Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador, entre otros.

Karol G cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales y registró colaboraciones con otros referentes mundiales del reggaetón como Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin, Anuel, Camilo y Wisin & Yandel.

Su último álbum "KG0516" la posicionó dentro del primer lugar dentro de los diez discos más escuchados de todos los estrenados en aquella semana.