El 3 de enero, Nicolás Vázquez se enfrentó a su público por primera vez tras el fallecimiento de su hermano. Y en ese reestreno de la obra El otro lado de la cama, que protagoniza en Mar del Plata junto a su mujer Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía González Gil, Sofía Pachano y Francisco Ruiz Barlett, había expresado su profunda angustia. "No sé cómo estoy acá todavía. O sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos... La verdad es que no tuve días fáciles... Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", dijo el actor, con lágrimas.

En este contexto, anoche, Mirtha Legrand fue a apoyar a Vázquez en su dolor. Aprovechando su estadía en la ciudad balnearia, la diva televisiva fue al teatro a ver la obra, que se presenta en el Teatro Mar del Plata. Y al finalizar la función el actor se acercó a ella, quien le dedicó unas conmovedoras palabras.

"La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos sos un genio, Nico, sos un genio", le dijo cara a cara a Vázquez, quien lloraba sin consuelo.

El público que los rodeaba estalló en un sentido aplauso, mientras Vázquez, visiblemente emocionado, tomó la mano de la diva. "Es inevitable pensar en la persona que se fue, qué difícil es trabajar así", completó la Chiqui, con la voz quebrada.

En diálogo con Desayuno Americano (América, a las 9.30), Mirtha afirmó que le "encantó" la obra. "Me hizo pensar, me emocionó. Un espectáculo maravilloso". Y, nuevamente, habló de Nico Vázquez: "Hacer la función después de haber perdido un hermano debe ser tremendo".