Los Angeles, 8 de marzo-Kim Kardashian fue elegida por la edición australiana de la revista FHM como la mujer con la mejor figura a nivel mundial.

"A pesar de no tener una profesión definida, logra ser reconocida en todo el mundo", destaca la publicación.

La conductora saltó a la fama en 2007 al protagonizar el reality show sobre su familia Keeping Up With The Kardashians. También es famosa gracias a su padre, que fue el abogado de O.J. Simpson.

Kim mantiene en la actualidad una relación sentimental con el basquetbolista Kris Humphries. "He encontrado alguien que definitivamente entiende mi vida y que está dispuesto a lidiar con ella" aseguró.

"No estaría con alguien que encuentre este estilo de vida muy difícil. He aprendido la lección de estar con alguien que no está preparado para estar frente a cámaras" afirmó Kardashian.

Pero Kim no es sólo una estrella en la televisión. La curvilínea estrenó su tema Jam (Turn It Up) en el programa del famoso conductor Ryan Seacrest en la emisora de radio estadounidense KISS FM.

"Es una canción muy divertida y funky", aseguró. "La pusieron en el club Tao de Las Vegas y la gente salió enseguida a la pista de baile a cantarla de principio a fin".