Buen momento. Dos músicos de El no conocido recibieron su distinción de manos de la organización. El 29 de septiembre la banda será telonera de Eruca Sativa.


La del 20 de julio, Día del amigo, fue la ronda en la que les tocó actuar, junto a otras bandas del under sanjuanino. Y a poco más de un mes de aquella instancia -lapso en el que varios grupos de distintos estilos desfilaron por el escenario en las distintas rondas- los integrantes de "El no conocido' recibieron la mejor noticia: se convirtieron en ganadores de la tercera edición del certamen Mucha Madera, que organiza la municipalidad de Rawson. Fue el sábado pasado por la noche, en la plaza Centenario de Villa Krause, cuando su nombre quedó en el primer lugar de la lista, al cierre de este concurso. Y con ese resultado, además, se convirtió en telonero de Eruca Sativa, el sólido trío cordobés de rock alternativo integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, que tocará en la misma plaza el domingo 29 de septiembre, gratis, en el marco de la 11º Feria Provincial de la Cultura popular y el libro de ese departamento, que se extenderá desde el 27 de septiembre al 6 de octubre.


Integrado por Iván Quiroga (guitarra y voz), Pablo Maturano (primera guitarra y coros), Samuel Morales (bajo y coros) y Ezequiel Morales (batería), El no conocido es un combo de rock alternativo melódico que surgió en 2013 y desde entonces fue ascendiendo en la escena local. 


El segundo premio de Mucha Madera 2019 correspondió a De Matico y el tercero quedó en manos de Misstronica. También se otorgaron menciones especiales, que fueron para las bandas DesertFankers, Sumados, La Rockera y Noosfera.