Horas antes de su trágico final, Cameron Boyce disfrutó de una salida más con su familia, con quien mantenía un vínculo muy cercano. Nada hacía suponer que la foto que su padre le tomaría esa noche en un restaurante de Los Ángeles, iba a ser la última. Ese mismo sábado, la estrella de Disney Channel sufrió un ataque epiléptico mientras dormía. Hace años que recibía tratamiento por esta enfermedad, que sus fanáticos desconocían.

Victor Boyce, el padre del joven actor, compartió esa foto que después de la muerte de Cameron cobró un valor incalculable para la familia, y se abrió sobre su dolor, todavía muy reciente.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia", reflexionó.

En las últimas horas, los padres del actor emitieron un comunicado y se refirieron al padecimiento que sufría su hijo. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", precisaron. Además, pidieron privacidad a los medios para vivir el duelo y aseguraron que los planes para el funeral de Cameron están en proceso.

"Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso", indicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Boyce era conocido por su papel en la saga de películas para televisión Los descendientes de Disney Channel. También había participado en Jessie, una serie de animación de Disney Junior, en Jake and the Never Land Pirates y en el Manual del jugón.

En el cine apareció en las dos entregas de la saga cómica Niños grandes protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock, en la cinta de terror Reflejos y en el thriller La conspiración del pánico.