Facundo Arana se enfureció con todos los que no están cumpliendo las normas restrictivas impuestas por el gobierno nacional para intentar hacer frente a la pandemia de coronavirus. Y decidió expresarse a través de Instragram, red social que eligió para apuntarle a ese grupo que perjudica el aislamiento social que lleva adelante el segmento más significativo de la comunidad.

"Lo que nos suceda en los próximos días será la consecuencia directa de lo que hagamos en estas horas. La naturaleza no sabe perdonar, sólo sabe ser implacable. Pandemia mundial. El gobierno pidió, recomendó fuertemente que en la medida de lo posible nos guardemos en nuestras casas. Que restrinjamos las salidas tanto como sea posible, incluso suspendiendo las clases. ¡No entendemos nada! Ojalá que impongan el toque de queda", disparó.

"Entre todos. Por lo que se ve y se escucha, de todos nosotros depende lo que vaya a pasar. ¡Como siempre! Pero el resultado no tendrá del otro lado a nadie que pueda estar dispuesto a comprender o consolar o incluso negociar. Dios perdona siempre. El ser humano, a veces. La naturaleza, nunca. Quedate en casa”, cerró.