El 6 de septiembre se estrena Fresa, el nuevo tema de Tini Stoessel junto al colombiano Lalo Ebratt, y desde hace algunos días que la cantante ya la comenzó a promocionar en sus redes sociales. La novia de Sebastián Yatra suele reinventar su estilo en cada videoclip. Esta vez, compartió tres fotos con diferentes looks en su cuenta de Instagram, que cuenta con 9,8 millones de seguidores.

Primero, posteó una imagen con su característico peinado súper lacio para anunciar el nombre y la fecha de lanzamiento de la canción. En cuanto al maquillaje, optó por el cat eye, su sello personal, y marcados labios rosas. Vestía una bikini con brillos, con un triángulo rosa y otro naranja, y llevaba mangas largas rosas que dejaban los hombros al descubierto. También agregó grandes argollas brillantes, pero el detalle que más resaltó fue el collar con la frase "Fresa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FRESA �������� 6 DE SEPTIEMBRE ��������������������

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Luego, publicó otra foto junto al cantante y compositor colombiano de reggaetón, Lalo Ebratt. Si bien también llevaba la misma bikini y accesorios, en esta ocasión optó por un peinado muy original: dos rodetes bien altos con delicados clips plateados.

Por otro lado, Ebratt vestía un mono con cierre en el medio, de base blanca y estampado con fresas. Además, sumó extravagantes anteojos negros con bordes blancos y sorprendió con una viscera puesta al revés y el pelo teñido de rosa y verde flúor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FRESA @laloebratt ��������próximo 6 de SEPTIEMBRE��

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

"La nena es fresa y tiene la receta", escribió Tini en el pie de foto de la última publicación que realizó para promocionar el nuevo videoclip. La cantante impactó con una imagen con el pelo rosa, corte bob y con flequillo. Aunque seguramente se trate de una peluca, este look le queda muy bien y sus fanáticos no tardaron en dejárselo saber.

"Eres una bomba", "¡Solo faltan seis días", le escribieron algunas de sus seguidoras. "¡Volvió Roxy!", le remarcaban varias fans en referencia a Violetta, la serie que la llevó a la fama, cuando interpretó a un personaje con peluca rosa pero con el pelo largo, ondulado y con raya al costado.

En la foto, lleva un body color nude y medias largas de red con detalles brillantes. Para complementar, además de la llamativa peluca, agregó aros rosas y labios súper fucsias.

Sin dudas, Fresas se convertirá en otro de hit de uno de los tantos éxitos que tiene Tini. La espera se hace larga, pero con estas publicaciones ya da a conocer un poco más da su nueva imagen, y este viernes ya se podrá conocer la canción junto al videoclip.