Marley y Mirko recibieron una visita muy especial en su casa de Pinamar; nada menos que Florencia Peña y su pequeño Felipe. Los papás son muy amigos y suelen compartir días de playa durante el verano, pero los niños -que tienen casi la misma edad- no habrían sentido el mismo feeling. Hubo peleas "territoriales", ya que a Mirko no le causó ninguna gracia que su invitado osara tocar su preciado vehículo.

Los dos nenes celebraron su primer cumpleaños en octubre y ya caminan y disfrutan de jugar, así que estas vacaciones son diferentes a las del verano pasado, cuando todavía eran muy bebés y no podían interactuar.

De hecho, Felipe se hizo sentir ni bien llegó: fue directo a exigirle a Mirko que lo deje pasear en su "pata pata", y como el niño no obedeció, amenazó con tirarlo. Obviamente, los papás intervinieron para que el asunto no llegara a mayores, en un clima de risas, claro.

Marley compartió el video del divertido momento y bromeó: "Una amistad afianzada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una amistad muy afianzada! @mirko_ok y #Felipe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Los nenes también compartieron la hora del almuerzo con sus respectivas niñeras. Ahí la encargada del chiste fue Florencia: "Jardín de infantes, Pinamar 2019", escribió.

https://tn.com.ar/show/basicas/mirko-y-felipe-se-reencontraron-pero-no-salio-como-lo-esperaban-sus-papas-se-odian_934203