Tras las fotos que salieron a la luz sobre la cena íntima que tuvo con Susana Giménez en el exclusivo restaurante Helena de Hotel Four Seasons de Buenos Aires, el jueves pasado; a Facundito Moyano, su novia Eva Bargiela le armó flor de piquete. Al difundirse las imágenes por todos los medios, algunas versiones sostienen que el muchacho en cuestión se habría separado de la azafata de Guido Kaczka. 

Ángel de Brito, el conductor del programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), colgó en su cuenta de Twitter la palabra "Separados" y la foto de los tortolitos, haciendo referencia al fin del romance del hombre de 32 años y la modelo de 22, que habría terminado por culpa de la diva de los teléfonos que, a sus 73 años, se convirtió en la tercera en discordia dentro de la parejita. 


Desde el portal Primiciasya.com se comunicaron con la chica, quien afirmó: "Quiero que se termine el tema y si hablo es seguir alimentando. Es nuestra intimidad y por eso no queremos hablar. Si respondo es por educación", dijo, dando a entender que continúa su relación con el diputado del Frente Renovador e hijo del histórico gremialista y actual presidente de Independiente, Hugo Moyano. 


En tanto que ayer, en el ciclo Desayuno Americano (América), él subrayó: "No tengo nada que decir de esto, ya está. La Argentina tiene demasiados problemas como para estar hablando de una estupidez". Cuidado que le puede crecer la nariz como a Pinocho... 


Panelista de Los Ángeles..., Yanina Latorre lo mandó al frente revelando una infidencia. "Corté vínculo con

Moyano, se enojó. Uhhh, no sé, me cuenta cosas y después no quiere que las cuente", expresó al aire, agregando que se junta con Susana a conversar de cine. ¿Si fuese así, habría necesidad de tantos celos de parte de su novia? Además los rumores de que existe algo más entre Facundo y la Giménez vienen desde mediados del 2015. O sea... Acá hay gato encerrado.