Buenos Aires, 29 de abril.- En un programa que fue por demás emotivo por la reciente muerte de la actriz Norma Pons, quien había participado de la apertura e iba a formar parte de él, Eleonora Cassano debutó junto a Andrés Scillama por el sueño sanjuanino de Casa Sahni.
Marcelo Tinelli abrió Showmatch con emotivo discurso en el que recordó a la destacada actriz y luego fue el turno del comienzo del certamen de baile. “Fue un mazazo, es un momento muy triste porque es una gran pérdida para todos. Lo lamentamos profundamente”, fueron las palabras más sentidas del conductor, quien también le dedicó un video y recordó los últimos momentos que vivió junto a ella, que fueron precisamente en los días previos al inicio del programa.
Luego, llegó el momento más esperado por los sanjuaninos. Eleonora Cassano salió a la pista junto a Nicolás Scillama y desplegaron todo su potencial de música Disco. Antes, Tinelli le dio la bienvenida, ya que es su primera participación en el certamen y lo hace nada más y nada menos que por un sueño sanjuanino, que consiste en equipar la Casa Sahni.
La prestigiosa bailarina tuvo un buen nivel en su performance y el jurado se lo hizo saber con su nota. Nacha Guevara le puso 8 puntos, Soledad Silveyra 9 y Marcelo Polino 5, lo que da un total de 22 unidades sin contar el voto secreto de Moria Casán.
Si bien resta dicho voto, la pareja tiene muchas posibilidades de continuar en carrera en certamen de baile, por lo que el sueño sanjuanino seguirá intacto.

