Es una de las voces del momento y, además, es exponente de un particular estilo. Su nombre es Dua Lipa y es la joven estrella británica que brilla arriba de los escenarios y también abajo de ellos por su fuerte compromiso con la lucha feminista, desde el inicio de su carrera. Alerta al movimiento que las mujeres generan a nivel mundial, la joven de 23 años colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de la marcha por el Día de la Mujer que el 8 de marzo pasado movilizó a más de 300 mil argentinos en la Plaza de Mayo.


Referente social y ganadora de su primer Grammy en febrero pasado como artista revelación, la popstar también exhibe sus gustos estéticos y de vestuario en las redes sociales, donde tiene millones de admiradores. Es más, como sinónimo de belleza, fue la figura elegida para protagonizar la nueva campaña de la empresa de ropa Pepe Jeans London y, recientemente, publicó una imagen con un exclusivísimo bolso de Jacquemus. 


La cantante de New rules -que fue Nro. 1 en varias listas y rompió récords- siempre sorprende con outfits y accesorios impactantes con los que marca tendencia. También comparte trucos de maquillaje y las distintas maneras de peinar -como el corte bob que lució con raya al lado, suaves ondas marcadas con plancha o con un efecto despeinado para dar un touch de informalidad- y colorear su cabellera.


Por otro lado, la exótica intérprete se caracteriza por experimentar con colores osados en su rostro, pero siempre buscando la combinación perfecta con cada uno de sus looks. En la actualidad, la "celeb" tiene más de 1 millón de likes y es un boom.

 

* Looks

Aunque cambia a menudo el look de su cabello, el punto clave de Dua es su maquillaje "espacial" con doble delineado de párpados. Para resaltar su mirada utiliza varias capas de rímel y sombras nude. También hace uso de los tonos azules para enfatizar sus gruesas cejas y dejar su mejillas y labios más al natural.