Con la forma en que se gestó esta historia de amor -entre acusaciones de infidelidad ultra negada por los protagonistas del "affaire’-, era más que previsible que su coronación -la ya confirmada espera de un bebé- iba a desatar un huracán. Y así es. El frente más fuerte tiene como protagonistas a los futuros papás -Eugenia "La China’ Suárez y Benjamín Vicuña- y al periodista de espectáculos Angel De Brito, desde el momento en que Suárez posteó una foto que reactivó el run run del embarazo.

La China se enojó, el chileno enfurecido salió a defender a su mujer y el periodista siguió dando batalla. Mientras tanto, Pampita hace mutis por el foro y se muestra plena con su novio Pico Mónaco en la playa, pero -polvorita como es- muchos dudan de sus mansas aguas. Más aún cuando la actriz declaró que es memoriosa, aludiendo al "daño’ que le hizo la modelo, con quien no tiene relación. Tal vez la llegada de la cigüeña logre por fin aplacar los ánimos caldeados, pero para eso faltan aún varios meses… ¿Lo lograrán?.

 

 

La foto del escándalo

 

 Manitos de los niños sobre su vientre. De Brito la relacionó con un embarazo y dijo que era una "provocación’ de La China. "Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos.

Aman el quilombo (…) Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro’, escribió Suárez sin destinatario explícito… ¿Hacía falta? Después aclaró: "Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor’.

 

El enojo de Benjamín

 

 

La China blanqueó embarazo en charla con Polino. Y contó: "Me sorprendió mucho lo de De Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera. Benjamín me vio a mi llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco’.

"Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk’, escribió Vicuña. Y luego dijo: "Me parecen desmedidos sus ataques constantes, a mí y sobre todo a las mujeres. Ahora viene con ataques personales. No sé lo que le pasa y tampoco me quita el sueño’.

 

La respuesta de De Brito
 

"Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?’, se quejó De Brito. En respuesta a Vicuña, agregó: "Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡Vos, sí!’.

Publicó una foto de una palta y agregó un emoji guiñando un ojo. Después, el periodista -que los tildó de "caraduras’- disparó: "No tengo nada personal (…) El tiempo le dio la razón a Pampita (…) Juraron que no había pasado nada, juraron por sus hijos, entonces me extraña que hable de siniestro’.

 

Pampita enamorada

 

En charla con Polino y en referencia a Pampita, La China dijo: "Lejos de establecer un vínculo, es muy difícil y delicada la situación. No soy rencorosa, pero sí memoriosa, por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto… pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás’.

Y como si fuera poco, ratificó su postura de que ellos empezaron a salir cuando Benjamín ya estaba separado de Pampita ¿Respondió la modelo? No directamente, pero… subió fotos de sus románticas y glamorosas mini vacaciones en Ibiza junto a su amor "Pico’ Mónaco. Y una imagen dice más que mil palabras.