Emilia Soler se convirtió en la primera representante local en superar con éxito los Knockouts de La Voz Argentina 2022, nueva instancia que comenzó el pasado domingo. La chica de 20 años consiguió un nuevo triunfo y fue elegida por Lali para seguir en carrera dentro de su equipo.


En diálogo con DIARIO DE CUYO, la joven expresó que atravesó esta presentación "con mucha alegría", con una versión de Elastic Heart, de SIA. 


"Pude cantar una canción muy especial para mí. Lo viví con mucho entusiasmo", explicó Soler respecto al certamen en el que se planteó el desafío de afrontar un tema en inglés, idioma que aprendió a través de films y series, y "reforzó" en el último año y medio del secundario en un colegio bilingüe. 


Y, aunque participó con un "resfriado muy fuerte", reveló que no sufrió porque "la experiencia es tan espectacular que te olvidás de todo", como dijo quien se enfrentó a Josefina Zaurdo, de San Fernando, que actuó con Disparo al corazón, de Ricky Martin. 


Sin embargo, la sanjuanina conquistó al jurado en un round impecable en el que su contrincante no quedó afuera, al ser robada por Mau y Ricky para ser parte de su team.


"Cada paso que avanzo en el programa es una sorpresa para mí" "Van quedando menos participantes, la complejidad de las canciones sigue subiendo y tenés que ir adaptándote a eso. Es fuerte", reflexionó.