Después de dos años sin ceremonia, las figuras del mundo del espectáculo se mostraron con energía desbordada. La ceremonia de la gala de los Martín Fierro (que fue por Telefe) alcanzó 22 puntos de rating, fue lo más visto del domingo y la cifra más alta en lo que va del año. Con la conducción de Marley (que manejó a su favor el tiempo cuando tuvo que festejar sus estatuillas por Por el mundo y La Voz), la transmisión tuvo mucha PNT (publicidad no tradicional) y San Juan estuvo presente con tres salidas destacando la vitivinicultura (con un spot con Jay Mammon caminando por un viñedo sanjuanino) y la producción olivícola.


La felicidad del equipo de Masterchef Celebrity le dio a la velada un cierre bien arriba, mientras dejó mucha tela para cortar. 



Beso


Lali Espósito, ternada como jurado de La Voz, decidió no pasar inadvertida en la gala. Durante la entrega del premio a Paulo Kablan como mejor panelista, fue enfocada dándose un pico con Mariana Genesio Peña. Pero también se dejó filmar haciendo una serie de gestos burlones cuando se anunciaba uno de los premios de Masterchef. 


Todo queda en familia


Mirtha Legrand tuvo varios momentos especiales. No estaba previsto pero subió al escenario a recibir un regalo que le hizo APTRA y cuando le dieron la palabra, fue difícil marcarle el tiempo. Habló de su encierro y aseguró que seguirá la recomendación de Facundo Manes de volver a trabajar, para seguir activa a los 95 años. Juana Viale ganó como mejor conductora reemplazando a su abuela, aunque no se lo dedicó. Desde la mesa la Chiqui aplaudió y lloró desconsolada.


Homenaje incómodo


Con Valeria Lynch cantando "Cada día más", se realizó el homenaje a Diego Armando Maradona. En el público estaba como invitada Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando. Pero también estaba su primera mujer, Claudia Villafañe, que no pudo ocultar su incomodidad. 
 


Mal momento


A Jésica Cirio le jugó una mala pasada el vestido. La rubia pasó un momento embarazoso mientras estaban en el escenario recibiendo el galardón por La peña de morfi, porque sin que ella se diera cuenta el escote se bajó, mostrando de más, lo que generó una catarata de memes en las redes. 



Confundida

Leticia Bredice se mostró más confundida de lo normal. La actriz celebraba en el escenario con el elenco de la 1- 5/18 haber ganado como mejor ficción y confundió a todos al tomar la palabra. "Con todos los tules que se puso Lali Espósito (sic), de Paraguay. Ah, ¿ni un aplauso para un país limítrofe?", cuestionó en referencia a su compañera de tira, Lali González.


Una reina

Susana Giménez estuvo impecable en la alfombra roja. Eligió el dorado para la gala donde recibió un Martin Fierro de brillantes por su trayectoria: No tardó en llegar la información de que el diseño firmado por Jenny Packmam, realizado en paillettes dorados en claroscuros, era casi idéntico al usado por la Duquesa de Cambridge en la avant premiere de James Bond en el 2021.