En la noche de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en “Masterchef Celebrity 3″, en la que un grupo de celebridades se disputaba su estancia en el ciclo durante una semana más, sin embargo uno de ellos se quedaría con las manos vacías al convertirse en el nuevo eliminado.

Al comienzo del show, el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le preparó a los participantes una caja que contenía un reloj: “El tiempo es lo que van a necesitar hoy”, avisó Santiago del Moro a Sabrina Garciarena (quien reemplazó durante esta semana a Marcela “La Tigresa” Acuña), Paula “Peque” Pareto, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia.

“Hoy hemos decidido regalarles tiempo y la posibilidad de administrarlo”, explicó Donato. “Les dimos 90 minutos para cocinar y van a tener que presentar dos platos. Uno primero y el otro después. Tienen que ver su estrategia”, continuó Martitegui. “Cuando tengan el primer plato terminado paran el reloj”, indicó Betular, que luego de forma tajante exclamó: “No pueden adelantar nada del segundo plato mientras hacen el primero”, aclaró.

“El mejor plato de esta primera parte de la eliminación es el de Sabrina”, le indicaron a la actriz, quien se mostró muy contenta ya que le cuidó su lugar a La Tigresa. A la artista se le sumó la Peque Pareto y ambas subieron juntos al balcón.

El resto de los concursantes debieron continuar con la siguiente preparación que definía al eliminado. Allí se destacó Charlotte quien realizó el mejor plato de la noche y junto a Mica Viciconte se unieron al resto de los participantes.

De esta manera el expulsado se definió entre Fonzi y Tití, y fue este último quien se despidió del programa con unas sentidas palabras: “Me voy con todo el dolor del mundo porque tenía ganas de quedarme una semana más. Pero lo he disfrutado tanto que me voy feliz”, expresó el periodista que se une a la lista de eliminados conformado por José Luis Gioia, El Negro Enrique, Gastón Soffritti y Denise Dumas.